Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Julio de 2019

Emotivo mensaje de esposo de Javiera Suárez a un mes de su fallecimiento

"Dejamos un pequeño recuerdo en el puente, que hoy simbólicamente nos une a nosotros en la tierra contigo en el Cielo. Te extrañamos!", sentenció.

Por
Javiera Suárez
Compartir

Este próximo viernes 12 de julio se cumplirá un mes del fallecimiento de la periodista Javiera Suárez, quien enfrentaba una dura lucha contra el cáncer de piel desde 2016.

La noticia fue confirmada por su esposo Cristián Arriagada, quien expresó en un comunicado público que “Javiera se fue de este mundo tranquila y feliz. Desde algún lugar, hoy cuida de todos nosotros”.

Luego de compartir días después la última foto de su esposa con su hijo Pedro Milagros, ahora volvió a publicar unas sentidas para recordar la partida de Suárez.

“Ese bosque que te encantaba, donde salíamos a caminar y planificábamos la vida juntos. En ese mismo bosque hoy caminamos con Pedrito y te sentimos muy cerca”, señaló en redes sociales.

“Dejamos un pequeño recuerdo en el puente, que hoy simbólicamente nos une a nosotros en la tierra contigo en el Cielo. Te extrañamos!”, sentenció.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad