Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

“Muchas gracias por tu valentía…”: Nicolás López agradeció a Paz Bascuñán por su defensa en La Divina Comida

El pasado sábado, en el programa de Chilevisión, la actriz habló por primera vez en TV de las acusaciones en contra del cineasta, donde le entregó su férreo apoyo.

“Muchas gracias por tu valentía…”: Nicolás López agradeció a Paz Bascuñán por su defensa en La Divina Comida
Por 10 de Julio de 2019

Nicolás López agradeció a Paz Bascuñán por haberlo defendido en el episodio de La Divina Comida emitido el sábado pasado. Allí, la actriz sostuvo que “el caso de Nicolás es sumamente injusto, creo que se le ha tratado de una manera en que se ha hecho un perfil de un monstruo”.

En ese sentido, señaló que “una cosa es lo que yo creo y mi convicción es que Nicolás no es un violador, ni un abusador sexual”. Agregó que “ser jote y descriteriado no es lo mismo que ser un violador o un abusador sexual“.

Ante las palabras de quien protagonizara Soltera Otra Vez, López agradeció a través de Instagram sus palabras. “Muchas gracias por tu valentía y gran calidad humana al hablar sobre las evidencias que se mostraron en la audiencia y por defender la presunción de inocencia”, comenzó.

Junto con eso, el hombre detrás de películas como Sin Filtro y No Estoy Loca, agradeció “a todas las amigas que me han dado un apoyo incondicional durante el año que ya lleva este injusto proceso“.

“Actualmente estoy a la espera de que la Fiscalía termine su investigación para, por fin, poder demostrar mi total inocencia en un juicio oral“, dijo.

En dicha instancia se revelarán “todos los mensajes, audios y videos que demuestran mi inocencia serán revisados públicamente frente a los jueces”.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Mujer Dínamo

ver más Mujer Dínamo

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día