Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Julio de 2019

A a los 15 años murió la heredera de una de las mayores fortunas del mundo

La menor falleció en un trágico accidente en la granja familiar.

Por
heredera
Compartir

Iris Annabel Goldsmith, de 15 años, era la hija mayor y heredera del multimillonario británico Ben Goldsmith y de Kate Rothschild y falleció luego de sufrir un accidente en una moto de cuatro ruedas que conducía en una granja familiar ubicada en Inglaterra.

Hasta el lugar llegaron equipos de emergencia, quienes intentaron reanimar a la joven, que tenía heridas de gravedad en su cuerpo.

En el detalle del accidente se indicó que el vehículo en que andaba Goldsmith volcó en una curva del camino, quedando la adolescente atrapada debajo de este. Junto a ella viajaba otra menor de edad, cuyo nombre no se ha dado a conocer.

La heredera de las dos familias financieras más poderosas de Europa, conducía el quad y aunque un helicóptero, una ambulancia y equipos de emergencia fueron en su rescate, pero los médicos no pudieron hacer nada para reanimarla. 

La fortuna de la fallecida joven se calculaba en unos 350 millones de euros.

En un comunicado, la policía aclaró que “la muerte de la niña no está siendo tratada como sospechosa. Es un accidente terrible. Iris era una delicia absoluta, todos en la familia la adoraban. Era bella, encantadora, inteligente, la persona más maravillosa que se pueda conocer”, declaró un amigo de la familia al diario británico Daily Mail.

En el momento del accidente, la adolescente se encontraba con su madre en la granja. Ben Goldsmith jugaba un partido de cricket en el condado de Surrey, que suspendió de inmediato para dirigirse hacia la finca. Según informó el diario Daily Mailambos se encuentran completamente devastados por la pérdida, informó Infobae. 

heredera

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#inglaterra

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad