Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Julio de 2019

“Esta red nos está destruyendo”: Camila Gallardo explotó en redes sociales ante constantes críticas por su apariencia

La cantante no soportó los comentarios que provocó su última publicación en Instagram.

Por
Compartir

Camila Gallardo explotó en redes sociales, pese a que estaba teniendo una noche redonda el pasado martes. En los Premios Pulsar logró adjudicarse el galardón a Mejor Artista Pop y, además, se presentó en el escenario con sus temas “Ven”, “La Entrevista” y “Aquí Estoy”.

Todo marchaba bien, hasta que se detuvo a leer los comentarios que le dedicaron en su última publicación en Instagram. Antes de ser parte de la ceremonia que se llevó a cabo en el Teatro Teletón, la cantante subió una imagen del atuendo que luciría.

Sin embargo, la mayoría de los comentarios fueron críticas: que se veía muy delgada, que antes se veía mejor , que comiera un poco más, entre otros.

Ante esto, Gallardo explotó en la red social y escribió sin filtro. “Me cansaron wn. Me agoté de quedarme callada y tener que hacerme la loca con comentarios que me duelen y que están muy fuera de lugar. Acusar por drogas a alguien ESTÁ MAL, especialmente si es falso”, manifestó.

“Cabros, PORFA abran los ojos. Esta red nos está destruyendo, está destruyendo las relaciones que tenemos entre personas. Está destruyendo autoestimas, está convirtiéndose en un lugar de mucho odio y prejuicio”, agregó.

En ese sentido, llamó a que “SEAN FELICES POR LA CRESTA. ALÉGRENSE POR EL OTRO. DÉJENSE DE ANDAR POR LA VIDA ESPARCIENDO CACA. Utilizando los defectos ajenos para sentirse mejor. SI, soy flaca. Me encantaría tener un vuelo gigante pero no lo tengo. Mala cuea. Sigo con mi vida”.

Sus palabras causaron efecto y cientos de sus seguidores salieron a defenderla de las críticas por su apariencia.

View this post on Instagram

Hoy, Premios Pulsar. ☠️

A post shared by CAMI (@cami) on

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Camila Gallardo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad