Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Julio de 2019

FOTO | Pastelería del año: Madre pidió torta de “Moana” y recibió una de “marihuana”

Pensando que era una buena idea, la mamá intentó sorprender a su hija de 25 años con una torta de Moana.

Por
torta de Moana
Compartir

Una insólita torta de Moana fue la protagonista de este particular cumpleaños. Cuando el esperado pastel  llegó a su destino, la madre de la niña lo examinó y encontró que la decoración presentaba un pequeño Pony de ojos rojos y al lado del dibujo una hoja de marihuana en lugar de Moana.

La mujer hizo el pedido en una pastelería de Atlanta, Georgia y cuando fue a buscar la torta de Moana quedó sorprendida debido la “pequeña” confusión.

El color verde y las hojas de marihuana era lo que predominaba en el insólito pastel. Si bien, no podía creerlo, decidió no cambiar la torta de Moana y disfrutarla de igual modo.

Kensli Davis, escribió en Facebook: “No había tenido la oportunidad de contarles nuestra experiencia con mi torta de “Moana”. Este fin de semana. Mi mamá llamó a la pastelería y me ordenó una torta contándoles lo mucho que amaba a Moana (porque realmente lo hago) bueno, no hace falta decir que esta gente pensó que ella dijo marihuana ??? y estaba bastante bueno ???”

Kensli compartió la imagen de su torta de Moana en redes sociales y ya suma más de 12 mil me gusta, 13 mil compartidos y más de doscientos comentarios.

 torta de Moana

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Marihuana

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad