Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Julio de 2019

Panelista de Intrusos dispara contra meteorólogo de CHV por broma sobre Catalina Pulido: “Me parece una vergüenza”

Según el periodista, Eduardo Sáez “abrió (el programa) a mi juicio de una manera súper idiota".

Por
panelista de intrusos
Compartir

El panelista de Intrusos, Michael Roldán, apuntó en contra de Eduardo Sáez, meteorólogo de CHV, por la broma que realizó el lunes al iniciar la edición de El Tiempo respecto a la detención de Catalina Pulido.

Ay, mi codo, mi codo… ¿será que va a llover que me duelen tanto los huesos”, comentó Sáez, irónico. “Bueno sería, porque el invierno ya está para multa pero por exceso de sequía”, agregó.

Ante esto, y en conversación con BioBioChile, el periodista sostuvo que “abrió (el programa) a mi juicio de una manera súper idiota, burlándose de una mujer que tiene un codo con doble fractura”. Según su postura, aseguró que “me parece una vergüenza. La Cata se equivocó y eso no lo vamos a desconocer, ella lo reconoce”.

(Catalina) está descansando porque físicamente lo necesita”, indicó el panelista de Intrusos.

En cuanto a lo ocurrido con su compañera de labores, Roldán sostuvo que “siempre es complejo cuando una compañera, y en mi caso una amiga, está involucrada en un hecho así, que es sorpresivo”.

“La Cata ha tenido tiempo para hacer su análisis. Se equivocó, cometió una infracción, eso lo sabemos, pero obviamente está con un daño físico que es súper complicado”, añadió, afirmando que “ella pidió las disculpas. A mí sólo me queda seguir apoyándola, porque no lo está pasando bien”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad