Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Julio de 2019

Revista Euromoney elige a Santander Chile como el “Mejor Banco del País”

Santander también fue reconocido como Mejor Banco para Pymes en Europa Occidental, Mejor Banco de Latinoamérica y también de Brasil y Portugal. Además, la entidad fue destacada como Mejor Banco de Inversión en España y Polonia.

Por
Santander
Compartir

En la vigésima cuarta edición de sus premios anuales, la revista inglesa Euromoney destacó a Santander Chile como “Mejor Banco del País”, reconocimiento que la entidad recibe por octava vez.

“Euromoney nos distingue nuevamente como líderes de la industria bancaria chilena, siendo ésta la cuarta vez consecutiva. Esto da cuenta de la constancia del trabajo que hemos desarrollado por años, con una gestión seria, confiable y muy sólida, que ha tenido al cliente en el centro de nuestro negocio”, señaló Robert Moreno, gerente de Investor Relations y quien viajó a Londres a recibir el galardón.

Reconocimientos a nivel global

Al premio recibido por Chile se suman los de Portugal y Brasil, los cuales destacaron en igual categoría, y en el caso de Brasil también a nivel latinoamericano.

Además, Euromoney premió a Santander como “Mejor Banco para Pymes en Europa Occidental”, siendo reconocido en esta categoría por tercera vez, gracias al apoyo que entrega a las pequeñas y medianas empresas para superar los obstáculos que encuentran en su crecimiento. La estrategia va más allá del crédito e incluye la formación profesional, el acceso al talento universitario y a los mercados internacionales, y el apoyo en su digitalización.

El consejero delegado de Banco Santander, José Antonio Álvarez, afirmó que “nuestros equipos trabajan cada día por ayudar al progreso de las personas y de las empresas. Agradecemos a Euromoney su reconocimiento al esfuerzo y que destaque la fortaleza de nuestro modelo y de nuestra estrategia, así como la calidad del servicio que ofrecemos a los clientes”.

Euromoney es una prestigiosa publicación líder en finanzas internacionales desde hace 50 años, y  sus Premios a la Excelencia se otorgan desde 1992.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Banco Santander#Premios

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad