Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Julio de 2019

La Red desvincula a Catalina Pulido tras incidente con Carabineros

La hoy ex panelista de Intrusos se enfrentó con la fuerza policial en Farellones por no usar cinturón de seguridad.

Por
la red
Compartir

Luego del incidente en Farellones con Carabineros por no usar su cinturón de seguridad, La Red determinó desvincular a Catalina Pulido de la estación televisiva.

A través de un comunicado, La Red explicó que “tras los lamentables hechos ocurridos el pasado domingo 7 de julio entre la panelista de Intrusos, Catalina Pulido, y Carabineros de Chile, la señal ha decidido poner fin al contrato civil que existía entre ambas partes”.

“Si bien ha sido duro, tanto para el equipo como para la estación, por el cariño y gratos momentos compartidos, la compañía tiene un compromiso con sus audiencias, transmitiendo valores como la tolerancia, entre uno de sus pilares”, continúa la declaración.

Agrega: “Como medio de comunicación, La Red contribuye a conectar al país a través de contenidos con estándares editoriales que buscan representar y entretener a los chilenos”.

Finalmente, la estación agradeció a Pulido por “su compromiso y profesionalismo durante el tiempo que presto servicios a la estación. Asimismo, deseamos todo el éxito en los proyectos que asuma en el futuro”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Catalina Pulido#La Red

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad