Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Julio de 2019

Encuentran muerto a actor de Seinfeld que llevaba más de una semana desaparecido

El cuerpo de Charles Levin fue hallado en un área remota de Oregon, en Estados Unidos. Participó en varias series y películas durante la década de los ochenta.

Por
Seinfeld
Compartir

Las autoridades de Oregon, en Estados Unidos, confirmaron el hallazgo del cuerpo del actor Charles Levin, reconocido por su participaciones en las series Seinfeld, Night Court y Doogie Howser MD, entre otras.

Según lo consignado por The New York Times, el cadáver fue encontrado en un sector remoto de la ciudad de Grants Pass. La policía señaló que estaba a varios metros de su auto y que junto a él se encontraron los restos de su perro raza Pug.

“Tras varias horas de búsqueda, fueron encontrados unos restos humanos. Por las circunstancias, hay una alta probabilidad de que los restos sean de Charles Levin”, informó el domingo el Departamento de Seguridad Pública de la ciudad.

Durante este lunes los investigadores ratificaron la identidad del cuerpo y señalaron que por el momento el caso no está siendo tratado “ni como suicidio ni como homicidio”.

Levin, de 70 años, fue reportado como desaparecido el 8 de julio por su hijo después de que no hubiera tenido noticias de su padre durante varios días.

El actor tuvo una larga trayectoria tanto en cine como en televisión. Apareció en las cintas Annie Hall y This Is Spinal Tap y tuvo un rol recurrente en el programa Alice durante la década de los ochenta.

Sin embargo su rol más reconocido lo realizó en el espacio de Jerry Seinfeld, donde interpretó a un mohel (un judío especializado en realizar una circuncisión) en el episodio titulado “The Bris” en 1993.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad