Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Julio de 2019

Viral: El consejo de protagonista de “me pasé po” a la mujer de “vístima”

Alicia Pino, quien también logró fama cibernética durante una entrevista televisiva, entregó su visión sobre el reconocimiento en redes sociales.

Por
me pase
Compartir

Elizabeth Ogaz no lo está pasando bien. La Mujer que se hizo popular este año por decir “vístima” en una entrevista televisiva acusa bullying en su contra.

En conversación con el medio La Estrella Quillota-Petorca, la mujer explicó que “he estado muy enferma y acá todo sigue igual, la gente molestándome. Han hecho canciones, mi cara está en todos lados. Todos ganan, menos yo, que no he ganado nada”.

En esa línea, expresó que “ojalá que todos esos que lucran me pongan algo de plata en una cuenta porque acá todos ganan. Ellos ganan plata y yo gano burlas y risas en la calle”.

Su situación fue comentada por Alicia Pino, quien también logró fama cibernética durante una entrevista televisiva: se pasó del paradero por contestar al periodista“Me pasé po”, fue la frase que la inmortalizó en redes sociales.

En Facebook, Pino dejó un mensaje para Ogaz. Según consigna Radio Cooperativa, este dice: “Señora, tómelo con humor. De mí también han hecho chistes y me río del ingenio de las personas”.

“Yo tampoco he ganado nada, pero así es la cosa. Lo paso bien al verme en redes sociales. (Los comentarios) nunca fueron atrevidos, la mayoría de jóvenes, nos saludamos, nos sacamos fotos, todo entretenido”, agregó la mujer.

“Soy la ‘me pasé‘, un saludo grande”, concluye el mensaje.

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#viral

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad