Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Julio de 2019

Influencer fue asesinada y el acusado compartió fotos del cadáver por Instagram

El crimen de Bianca Devins quedó al descubierto luego de que el principal sospechoso difundiera las imágenes en la red social.

Por
Compartir

Bianca Devins, una joven “influencer” de videojuegos de 17 años, fue brutalmente asesinada en Utica, Nueva York, en un crimen que quedó al descubierto luego que su novio -el principal sospechoso de los hechos- compartiera fotos del cadáver a través de Instagram.

Brandon Andrew Clark, de 21 años, usó la red social para subir la imagen de la adolescente con su torso ensangrentado. “Lo siento Bianca”, escribió.

Según lo informado por Univisión, las terribles fotografías fueron copiadas por otros usuarios y compartidas hasta que finalmente se le dio aviso a la policía.

“El domingo 14 de julio, aproximadamente a las 7:20 am Oneida County Dispatch (el servicio del 911) recibió numerosas llamadas para informar que un individuo había publicado en redes sociales que había matado a su novia y que estaba amenazando con hacerse daño”, señalaron las autoridades en un comunicado.

La policía afirmó que logró determinar la ubicación del sospechoso, quien había llegado hasta un bosque y estaba junto al cuerpo. “El oficial se acercó a este hombre, y casi de inmediato, comenzó a apuñalarse a sí mismo en el cuello con un cuchillo. El oficial solicitó atención médica de emergencia”, expresaron las autoridades.

Devins y Clark habían iniciado su relación con contactos a través de las redes sociales. Familiares y amigos de la pareja afirmaron que ambos habían logrado un vínculo estrecho. De todas maneras se presume que hubo discusiones previas entre ambos.

El crimen además generó una ola de críticas en contra de Instagram, ya que demoró casi un día en borrar las crudas fotografías, las que alcanzaron a ser copiadas para ser viralizadas en otras plataformas.

En una declaración publicada por Daily Mail, un representante de la plataforma expresó que “nosotros eliminamos la imagen, y después la cuenta, por violar nuestras políticas. Para detener la difusión del contenido, tenemos tecnología que nos permite encontrar de forma proactiva otros intentos de subir la imagen en cuestión, y automáticamente borrar esas publicaciones antes de que nadie las vea”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#asesinato#Instagram

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad