Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Julio de 2019

VIDEO | Mucha emoción tras su triunfo: el divertido fail que protagonizó participante de Pasapalabra

Tras superar a Luis Medel en El Rosco, el oriundo de Villa Alemana no pudo ocultar su emoción ante el público en el estudio.

Por
divertido fail
Compartir

Este miércoles se vivió un divertido fail en el episodio de Pasapalabra de este miércoles. En dicho capítulo, los participantes Luis Medel y Leonardo Mella buscaban adjudicarse el millonario Rosco de 356 millones.

Pese a su experiencia en el programa de Chilevisión, Medel no pudo vencer a su contrincante y se despidió resignado. En tanto, Mella volverá este jueves por una nueva oportunidad y no pudo esconder su emoción ante ello. Esto lo llevó a protagonizar un divertido fail.

Es que tras despedirlo, al finalizar Pasapalabra, el ingeniero civil oriundo de Villa Alemana agradeció los aplausos del público en el estudio. “Gracias, gracias”, decía.

Sin embargo, tanta emoción provocaron que olvidara que tenía que salir del lugar, puesto que el espacio ya había finalizado. Fue el mismo Julián Elfenbein el que se lo recordó: “Leo, se acabó. Nos vemos en el próximo capítulo, no es ‘altiro””.

Recordemos que Pasapalabra vive por estos días el repechaje de Los 4 Fantásticos. Este lunes volverá al espacio Ledy Ossandón, para luego dar paso al regreso del querido Nicolás Gavilán. En tanto, el pozo de El Rosco continúa acumulándose y se acerca a los $360 millones.

View this post on Instagram

Oiga, ya terminó el programa….

A post shared by Amante de la TV ? (@alguien_te_observa) on

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad