Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

“Fui una mujer violentada”: Catalina Pulido relató difícil momento familiar

Además de reconocer que está muy afectada y avergonzada tras la polémica detención, Pulido aseguró que una persona cercana a su entorno le hace la vida "imposible".

“Fui una mujer violentada”: Catalina Pulido relató difícil momento familiar
Por Brenda Martínez 19 de Julio de 2019

Un difícil momento vive la actriz Catalina Pulido, quien durante las últimas semanas estuvo en el ojo del huracán luego de su reacción al ser detenida por personal de Carabineros que la descubrieron manejando sin cinturón de seguridad cuando se dirigía al centro de esquí en Farellones.

Tras ser desvinculada del programa “Intrusos”, donde era panelista, la actriz visitó el matinal de Canal 13 y relató un drama familiar: “Fui una mujer violentada”, contó Pulido.

Además de reconocer que está muy afectada y avergonzada tras la polémica detención, Pulido señaló que “tengo una persona muy cercana a mi entorno, no es familiar, no es sanguíneo, que durante 21 años se ha dedicado a hacernos como familia la vida imposible”.

“Colapsé, colapsé. Siempre me he mostrado súper firme, segura. Es un mecanismo que tengo, necesito mucho ponerme la coraza antes de mostrarme frágil, pero soy una persona frágil, soy un ser humano , me equivoqué, erré”, agregó.

Respecto al altercado con los uniformados, la mujer indicó que “no me hace bien ver las imágenes, porque revivo las situaciones. La verdad es que tengo mucha vergüenza”.

“Fue una situación difícil, para mí este tema ya se cerró, no tengo ningún problema con Carabineros. Estuve una semana mordiendo el cojín de mi cama con ganas de matarme, no puedo seguir dándole vuelta a las cosas”, comentó Catalina Pulido.

Sobre este tema, informó que “tuve una conversación con la policía, les pedí mil veces disculpas. Sé que todo lo que pasó es mi responsabilidad. En dos ocasiones fui citada a la comisaría, Carabineros se portó muy bien, no quiero involucrar a una institución, porque que me haya ofuscado es mi responsabilidad, lo asumo y todo lo que viene es mi castigo y lo que estoy pasando”.

Al ser consultada si este problema familiar afectó su estado emocional antes del episodio con Carabineros, Catalina respondió que aquello pasa “hace muchos años”.

“Estoy mal, tengo que tener una terapia, claramente. Estoy muy mal, y perdón, pero siempre he enfrentado situaciones con mucha fortaleza, pero me voy a volver loca, cachai”, contó.

En ese sentido, detalló que “es un tema familiar, involucra a la gente que más quiero, pero tiene que ver con una persona que no tiene nada que ver conmigo sanguíneamente. Me alejé de esa persona por las constantes agresiones, pero ahora ya se han dado de forma reiterativa con el resto de mi familia y eso no tiene a todos mal”.

“Hay una sensación de injusticia. Estoy tomando las riendas del asunto, pero es agotador”, dijo, agregando que la situación ya fue denunciada y será resuelta en los tribunales de justicia.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Mujer Dínamo

ver más Mujer Dínamo

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día