Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Julio de 2019

Anuncian libros de La Casa de Papel, Élite y La Casa de las Flores

Entre las publicaciones se incluirán novelas, libros de no ficción y cómics, las que Planeta publicará en castellano para España y América Latina.

Por
La casa de papel
Compartir

Un acuerdo editorial de ámbito global es el que este lunes anunciaron Grupo Planeta y Netflix, para la publicación de libros basados en sus series.

Según lo anunciado, los primeros proyectos que se llevarán a cabo serán “La casa de papel”, “Élite” y “La casa de las flores”, cuyos títulos empezarían a llegar a las librerías en la primavera de 2019.

Entre estas publicaciones se incluirán novelas, libros de no ficción y cómics que ampliarán los universos narrativos y creativos de las series de Netflix, las que Planeta publicará en castellano para España y América Latina.

Planeta también gestionará los derechos internacionales de publicación de todos los libros que se publiquen.

“Estamos muy ilusionados de asociarnos con Grupo Planeta para ampliar el alcance y el universo de “La casa de papel”, “Élite” y “La casa de las flores”, tres de nuestras series en español más universales. Son títulos muy queridos por nuestros miembros en todo el mundo y estamos orgullosos de que los escritores hispanohablantes se inspiren en estas grandes historias y personajes”, afirmó Paco Ramos, vicepresidente de contenido original de Netflix.

“En un mundo cada vez más global, con estrechos vínculos entre la publicación de libros y los contenidos audiovisuales, estamos muy contentos con el acuerdo alcanzado con Netflix y con la posibilidad de publicar los libros de estas series que están triunfando a nivel mundial. Estamos convencidos que los libros serán un complemento perfecto a las series y que no dejarán indiferentes a sus millones de espectadores”, declaró por su parte Jesús Badenes, director general de la División de Libros de Grupo Planeta.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Elite#la casa de papel

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad