Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

VIDEO | 24 Horas rinde homenaje a Fidel Oyarzo: “Despedimos a un tremendo profesional”

Carolina Escobar inició de manera distinta el noticiario de TVN para despedir al comunicador.

VIDEO | 24 Horas rinde homenaje a Fidel Oyarzo: “Despedimos a un tremendo profesional”
Por 22 de Julio de 2019

La edición central de 24 Horas la noche de ese domingo comenzó de una manera distinta. Carolina Escobar estuvo a cargo de al conducción del noticiario que inició rindiendo un homenaje a Fidel Oyarzo. 

El periodista, reconocido por su labor en el Congreso Nacional, falleció este domingo luego de semanas internado en la Clínica Indisa.

“Bienvenidos, hoy abrimos nuestro noticiario con una información que nos golpea profundamente, a todos quienes hacemos 24 horas”, fueron las palabras de Escobar al abrir el espacio de noticias.

Luego, continuó: “Nuestro querido Fidel Oyarzo ha partido tras luchar duramente con una larga enfermedad. Acompañamos en el dolor a su familia, y desde acá despedimos a un tremendo profesional, aquel que día a día engrandecía el ejercicio de esta profesión”.

“Pero también (despedimos) al amigo, al compañero alegre y al generoso de mil batallas. Al maestro de generaciones que día a día nos brindó el privilegio de aprender de él, y de compartir junto a su pasión, su profundo amor por el periodismo. Fidel, este es nuestro homenaje”, agregó.

Posteriormente, dio paso a una emotiva nota que reunía los aspectos más importantes de la vida del destacado comunicador, rindiéndole un sentido homenaje a Fidel Oyarzo.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Mujer Dínamo

ver más Mujer Dínamo

Comenta

jQuery("#cerrar-newsletter").click(function(){ jQuery("#newsletter-popup").fadeOut(300); Cookies.set('newsletterperfit', 'ok', { expires: 120 }); });jQuery("#enviar-newsletter-popup").click(function(){ jQuery("#newsletter-popup").fadeOut(300); Cookies.set('newsletterperfit', 'ok', { expires: 120 }); });