Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Julio de 2019

Actriz de Disney Bella Thorne se declara pansexual

La pansexualidad se define como una "orientación sexual humana caracterizada por la atracción romántica o sexual hacia individuos independientemente de su género o sexo".

Por
Bella Thorne
Compartir

En el año 2016, la joven actriz Bella Thorne se declaró públicamente como bisexual. Sin embargo, con el paso de los años, decidió ampliar en su orientación sexual y hoy se asume como “pansexual”.

La pansexualidad se define como una “orientación sexual humana caracterizada por la atracción romántica o sexual hacia individuos independientemente de su género o sexo”.

En entrevista con el programa “Good Morning America“, la actriz actriz Bella Thorne, de 21 años, declaró que una vez que le explicaron qué era ser pansexual, entendió que esa era su orientación sexual.

“Te gusta lo que te gusta…. no tiene que ser una mujer, un chico, o … ya sabes, un él, una ella, un ellos, un esto o aquello. Literalmente, te gusta la personalidad, como a un ser”, comentó.

Según Webmediums, la orientación sexual de Bella Thorne como Pansexual, la ubica en una tendencia moderna que aunque es minoritaria, crece lentamente sobre todo en la comunidad LGBTI, ya que la persona pansexual puede sentirse atraída lo mismo por un hombre, mujer, transexual. En resumen, encaja en la definición moderna impulsada por colectivos LGBTI que postula la existencia real de más de 2 géneros.

Thorne no ha estado alejada del centro de atención este año. A fines de junio fue juzgada duramente por Whoopi Goldberg en The View tras decidir publicar fotos íntimas adelantándose así a un extorsionador. “Estoy tomando de vuelta el poder”, dijo la actriz.

“Si eres famosa, no me importa la edad que tengas, no te tomas fotos desnuda”, replicó Goldberg. Thorne, en su Instagram, calificó los comentarios como “repugnantes”.

“¿Culpar a las chicas por tomarse la foto en primer lugar?”, se preguntó.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad