Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Julio de 2019

VIDEO | “Hasta siempre”: Equipo de Intrusos se despide en pantalla de Alejandra Valle

El conductor Michael Roldán entregó una declaración luego que se confirmara la salida de la periodista de La Red tras sus dichos contra Carabineros.

Por
Alejandra Valle
Compartir

El equipo del programa Intrusos de La Red entregó una declaración en pantalla luego que se confirmara la salida de la animadora Alejandra Valle, quien fue sacada del espacio luego de emitir polémicos dichos en contra de Carabineros.

En la despedida, que fue entregada por el conductor Michael Roldán, no se abordó la controversia en detalle y solo se destacó la labor profesional de la periodista durante los años donde participó del espacio farandulero.

“Por respeto a ustedes queremos informarles algo que ya sabemos que se ha filtrado a través de las redes sociales (…) Después de años liderando Intrusos, Alejandra Valle deja de pertenecer a nuestro canal”, señaló el panelista.

Roldán enfatizó que la desvinculación ocurrió “después de una conversación en la que ambas partes, tanto el canal como ella, llegaron a esta decisión”.

“Quisimos hacerlo de esta manera por la transparencia que merecen ustedes, nuestra audiencia que está mirando en la casa, y también por la transparencia que merece nuestra compañera que ocupó un lugar importante nuestro programa y en nuestras vidas”, añadió.

Al cierre, el reportero se dirigió hacia su ex compañera. “Te damos las gracias públicamente por todos estos años, y por haber sido un tremendo aporte no sólo en pantalla, sino que también detrás de ella. Con esta información queremos decirte hasta siempre Ale”, afirmó.

La polémica que le costó el puesto a Alejandra Valle surgió tras el incidente protagonizado por su ex compañera de panel, Catalina Pulido, quien se enfrentó a la policía uniformada al ser multada en Farellones. A propósito de eso la animadora comparó la situación  con la del comunero mapuche Camilo Catrillanca y además en un hilo de tweets, calificó a la institución como “cerdos y ladrones”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad