Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Julio de 2019

Director ejecutivo de La Red por los despidos en Intrusos: “El programa va a seguir funcionando”

José Manuel Larraín habló sobre las salidas de Catalina Pulido y Alejandra Valle tras las polémicas que protagonizaron.

Por
intrusos
Compartir

El director ejecutivo de La Red, José Manuel Larraín, habló sobre el futuro del programa Intrusos, que en menos de un mes perdió a dos de sus integrantes tras una serie de polémicas que protagonizaron.

En una entrevista con La Tercera PM, el encargado de la señal privada habló sobre la salida de Catalina Pulido tras su altercado en Farellones y la de la animadora Alejandra Valle, quien lanzó duras críticas contra Carabineros en las redes sociales.

“Los panelistas tienen dentro de sus obligaciones, y dentro de su contrato, que tienen que guardar las formas y que tienen que tener cierto respeto por las instituciones y por las personas en general. Ahora, cuando esas cosas no se cumplen, el canal tiene que actuar”, expresó.

Larraín afirmó que la desvinculación de las opinólogas no fue una medida drástica. “Una cosa es la libertad de expresión y otra cosa son los insultos. Ese tipo de cosas no las aceptamos”, afirmó.

Sobre el funcionamiento de Intrusos, que quedó al mando de Michael Roldán, el ejecutivo expresó que “todas las personas pasan. Una de las características de los programas de la mañana es que los panelistas van rotando, van cambiando, entonces no es una cosa traumática”.

“El programa no tiene ningún riesgo. El programa va a seguir funcionando”, aseguró.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad