Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Julio de 2019

Theresa May continuará como diputada tras su retiro como Primera Ministra de Inglaterra

La conservadora saliente, Theresa May,  confió en que su sucesor en el cargo hará buen trabajo porque está comprometido con el resultado del referéndum del 23 de junio de 2016, en el que los británicos votaron a favor de salir de la Unión Europea.

Por
Theresa May
Compartir

Theresa May indicó que hoy miércoles tiene una audiencia con la reina y que después continuará con sus obligaciones como parlamentaria, sin cargo ministerial, representando a la circunscripción de Maidenhead, a las afueras de Londres.

La conservadora saliente, Theresa May, confió en que su sucesor en el cargo, Boris Johnson, hará buen trabajo porque está comprometido con el resultado del referéndum del 23 de junio de 2016, en el que los británicos votaron a favor de salir de la Unión Europea.

Durante el debate el líder de la oposición laborista, Jeremy Corbyn, destacó, a pesar de sus diferencias políticas, el “sentido del deber” demostrado por Theresa May en los últimos tres años y confío en que pueda tener momentos “más tranquilos”.

“Hoy es el último día en el poder para la primera ministra, Theresa May, y yo rindo tributo a su sentido del deber público. El servicio público siempre debe ser reconocido. Ser diputado, ministro o ciertamente primer ministro es un honor que lleva consigo una enorme responsabilidad”, explicó.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#theresa may

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad