Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Julio de 2019

De Luis Fonsi a Bad Bunny: artistas puertorriqueños celebran la renuncia de Ricardo Rosselló

El cantante Luis Fonsi dijo que lo ocurrido demuestra que "nuestro pueblo no se dio por vencido y triunfamos. Estamos todos listos para un nuevo comienzo, más unidos que nunca".

Por
Ricardo Rosselló
Compartir

Tras dos años y medio en el poder, el gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló renunció a su cargo. Esto luego de  la ola de protestas generada por la filtración de un chat con sus asesores donde realizaba comentarios machistas y homofóbicos.

El cantante puertorriqueño Residente (ex Calle 13)  y Bad Bunny encabezaron las manifestaciones en La Fortaleza, sede del Ejecutivo de la isla, para reclamar la dimisión de Rosselló, siendo justamente ellos los primeros en celebrar la renuncia.

Asimismo, a través de sus redes sociales el cantante Luis Fonsi dijo que lo ocurrido demuestra que “nuestro pueblo no se dio por vencido y triunfamos. Estamos todos listos para un nuevo comienzo, más unidos que nunca”.

Residente (ex componente de Calle 13) dio las gracias a Puerto Rico.

“La felicidad que siento no la puedo describir. Fue un mensaje de unidad y de lucha pero desde el corazón. Hoy descubrimos que lo que nos une es el corazón”, indicó.

Bad Bunny explotó de alegría y tuiteó:   Estoy bien cabronamente orgulloso de ustedes!! de nosotros!!! WOW!! Puerto Ricoooo puñeta!!!!!!”.

 

Daddy Yankee  por su parte indicó que: “Hoy se impuso la dignidad de un pueblo”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy se impuso la dignidad de un pueblo. Qué Dios ilumine a #PuertoRico en este nuevo camino! ??

Una publicación compartida por Daddy Yankee (@daddyyankee) el

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad