Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Julio de 2019

“Emprendimiento Protegido”: el nuevo seguro a bajo costo y con alta cobertura para pequeñas empresas

El producto, que complementa el programa de microcrédito de Fundación Banigualdad, brinda cobertura ante diferentes sucesos, tales como incendios y muerte accidental.

Por
Emprendimiento Protegido
Compartir

Proteger a cada beneficiario en casos de muerte accidental, incapacidad total y permanente, incendio y adicionales, es el objetivo del nuevo seguro de Fundación Banigualdad: “Emprendimiento Protegido”.

La iniciativa, según la gerente de innovación y desarrollo de Fundación Banigualdad, Alejandra Castillo, busca complementar el programa de microcrédito y capacitación que actualmente entrega la Fundación, protegiendo los emprendimientos de sus beneficiarios y logrando continuidad en el desarrollo de sus negocios. Asimismo, permite el acceso a estos seguros y protección a personas que difícilmente podrían lograrlo individualmente.

Cabe mencionar que este  microseguro, que se ha podido concretar gracias a una alianza de Banigualdad con Seguros SURA y la corredora Gallagher, está dirigido a los 50 mil emprendedores que apoya Banigualdad entre Iquique y Puerto Montt.

“Estamos muy contentos de poder ofrecer este seguro a los emprendedores de Banigualdad, que busca cambiar la realidad de sus emprendimientos ante situaciones inesperadas. Emprendimiento Protegido busca ser un aliado para cada uno de ellos”, explicó Gonzalo Sousa, director comercial de Gallagher Corredores de Seguros.

En tanto, Gustavo Espósito, director de negocios Empresas y Personas de Seguros SURA, destacó que Emprendimiento Protegido refleja el propósito que tiene la compañía de entregar bienestar a personas y empresas a través de soluciones integrales  y de aportar al desarrollo de la comunidad, lo que se refleja claramente en este  seguro que con un importante enfoque social, le permite a los emprendedores, sus familias o cercanos alcanzar sus sueños y continuar desarrollando su negocio tranquilamente”.

Fundación Banigualdad entrega financiamiento a casi 50.000 emprendedores. Cuenta con una cartera al día de hoy de más de MM$10.000 prestados y ha apoyado a más de 300.000 emprendedores a lo largo del tiempo. Además, se caracteriza por mantener una tasa de devolución del crédito de un 99,5% promedio.

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Emprendedores#Seguros

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad