Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Julio de 2019

Grave accidente de tránsito afecta a chilenos en Argentina

El hecho ocurrió en una carretera de la provincia de Neuquén, cuando un camión cisterna cargado de combustible chocó contra un automóvil y una camioneta. Al menos una persona murió mientras que otras siete quedaron heridas.

Por
Argentina
Compartir

Un grave accidente de tránsito afectó durante este viernes a un grupo de ciudadanos chilenos en una carretera de la sureña provincia argentina de Neuquén.

Según lo informado por Clarín, el hecho ocurrió en el Camino de los Siete Lagos cuando un camión cisterna cargado de combustible chocó contra un automóvil particular y una camioneta estatal, lo que generó un gran incendio sobre la Ruta Nacional 40.

Las autoridades locales afirmaron que el accidente dejó al menos un fallecido y cerca de siete personas heridas de diversa consideración, quienes fueron trasladadas hasta un hospital cercano.

“Han ingresado siete heridos, tres de ellos con gravísimas quemaduras. Entre 30 y 40 por ciento del cuerpo”, indicaron desde el centro asistencial, agregando que “se está trabajando en la guardia y algunos pacientes son de nacionalidad chilena”.

El vehículo de carga involucrado pertenece a los Yacimientos Petrolíferos Fiscales de Argentina (YPF), y entre jueves y viernes utilizó este camino alternativo para enviar siete camiones con combustible a Villa la Angostura ante el desabastecimiento que afecta a la zona austral por los derrumbes desde hace varios días.

Por el momento no se han entregado antecedentes oficiales sobre las identidades de los heridos ni la nacionalidad de la víctima fatal.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Accidente#Argentina

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad