Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Julio de 2019

VIDEO | Javiera Mena lanza su versión del clásico “Mujer contra Mujer”

La cantante nacional publicó el video oficial de su cover de Mecano, el que homenajea la visibilidad lésbica.

Por
Javiera Mena
Compartir

La cantante chilena Javiera Mena sorprendió a sus fanáticos al publicar su versión de “Mujer contra Mujer”, el clásico de la banda española Mecano.

La artista nacional ya había adelantado el estreno de la canción durante el lanzamiento de su disco “Espejo” en el Teatro Caupolicán en 2018, pero aún quedaba el estreno del video, el que se difundió durante este jueves.

“Empecé a tocar los acordes de ‘Mujer contra Mujer’ en el piano, primero como un hermoso juego para cantar con mis amigas y después ya con más seguridad pasé a ofrecerla en los conciertos”, explicó la compositora nacional.

El material fue dirigido por Blanca Ramos, mientras que la producción estuvo a cargo de la compañía Tres Cruces. En él se hace un homenaje a la visibilidad lésbica, tal como lo proponía la letra del tema intepretado por Ana Torroja.

“Siempre me he sentido afortunada de ser lesbiana y me gustaría transmitir ese sentimiento desde una perspectiva positiva, con beats de luz y un videoclip simple y luminoso que grabamos en Madrid bajo la dirección de Blanca Ramos”, añadió Javiera Mena.

El video, que está disponible en Youtube, suma miles de visitas y “me gusta” en la plataforma.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#javiera mena

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad