Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Julio de 2019

Ignacia Allamand: “Si Nicolás López es condenado, lo voy a ir a ver a la cárcel”

La actriz aseguró que las acusaciones contra el director "están en tribunales, ahí es donde se tiene que resolver, y donde se debió ver desde el primer momento".

Por
ignacia allamand
Compartir

La actriz Ignacia Allamand salió a defender al director Nicolás López, acusado de abuso sexual y violación.

“Este es un tema que genera mucha violencia. Hay muy pocas personas dispuestas a escuchar”, dijo Allamand en el programa “Podemos Hablar” de CHV, agregando que “el tema está en tribunales, ahí es donde se tiene que resolver, y donde se debió ver desde el primer momento”.

El nivel de violencia que recibo cada vez que hablo del tema es algo con lo que yo no estoy disputa a lidiar. Nicolás es mi amigo, hace 10 años y esto es una de las cosas más difíciles que me ha tocado vivir en la vida”, explicó la actriz.

Ignacia Allamand aseguró que “en un reportaje tu puedes manipular mucho los datos. Muchas veces las personas creen todo lo que leen. En este caso en particular, creo que cualquier cosa que se dice, incendia y genera violencia”.

“Estamos hablando de una persona que es mi amigo, y creo que la lealtad en la amistad es uno de los valores más importantes. Si Nicolás es condenado por los delitos que es acusado, yo lo voy a ir a ver a la cárcel“, concluyó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad