Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Julio de 2019

Escultor del Museo de Cera: “El Chino Ríos tiene toda la razón”

Rómulo Aramburú, en vez de defenderse, respaldó las críticas del tenista a las esculturas que muestra el museo de Las Condes.

Por
chino ríos
Compartir

Las duras críticas de Marcelo “Chino” Ríos al Museo de Cera de Las Condes tuvieron eco en el escultor Rómulo Aramburú quien, en vez de defenderse, respaldó los dichos del tenista.

“Sus críticas son legítimas y es obvio que debieron haberle preguntado su opinión. La gestora de esto, Andrea Said, era quien debía hacer todo esto. Yo juraba que la había visto”, dijo el artista a La Cuarta.

El Chino Ríos tiene toda la razón. Está bien que critique y lo respeto, pues es de las pocas personas que hablan con la verdad y se puede confiar en este país. Ni yo pagaría $7 mil para ir al museo. Me da vergüenza”, agregó Aramburú.

Según el artista, “las obras que están en exhibición no tienen relación con las que yo entregué. Otras personas les hicieron retoques y empeoraron. Por eso, he publicado en mi Instagram las esculturas que yo hice y si las comparan notarán varias diferencias”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad