Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Julio de 2019

Donald Trump se reunió con Bolsonaro: “Es un gran caballero que está haciendo un gran trabajo”

"Tenemos una gran relación con Brasil y tengo una relación fantástica con su presidente. Es un gran caballero, que como sabes estuvo aquí... Dicen que es el Trump de Brasil y eso me gusta", señaló en conferencia de prensa.

Por
Compartir

Donald Trump, presidente de Estados Unidos, recibió a su homólogo brasileño Jair Bolsonaro, a quien destacó como “un gran caballero” y que está haciendo “un gran trabajo” desde su llegada al poder, a principios de este año.

“Tenemos una gran relación con Brasil y tengo una relación fantástica con su presidente. Es un gran caballero, que como sabes estuvo aquí… Dicen que es el Trump de Brasil y eso me gusta”, señaló en conferencia de prensa.

El jefe de Estado reiteró que Bolsonaro está haciendo “un gran trabajo”, a pesar de que se trata de “una dura tarea”.

Junto con ello, aseguró que tuvo contacto con la familia del presidente de Brasil, a la que calificó de “maravillosa”.

En tanto, se refirió a la polémica generada por la intención de Bolsonaro de designar a su hijo Eduardo, como embajador en Estados Unidos.

“No creo que sea nepotismo. Creo que su hijo es excelente. Yo conozco a su hijo y probablemente es por eso por lo que lo han hecho”, expresó.

Finalmente, se mostró abierto a analizar un eventual acuerdo de libre comercio. “Sí, vamos a evaluar un acuerdo de libre comercio con Brasil. Brasil es un gran socio comercial, que nos impone muchos aranceles, pero más allá de eso, amamos esta relación”, sentenció.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad