Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Julio de 2019

Encuentra cadáver de un recién nacido en el congelador: podría ser su hermana muerta hace 37 años

"Todavía tenía piel, cabello y todo, estaba momificado. Después de eso, me asusté, lo puse en la caja y llamé a la policía de inmediato", comentó sorprendido Adam.

Por
cadáver
Compartir

Un macabro descubrimiento realizó un hombre en Missouri. Hace un tiempo su madre falleció y limpiando la casa, descubrió un paquete que su progenitora guardó por 37 años: era el cuerpo inerte de un recién nacido. 

La madre de Adam Smith fue diagnosticada hace unos meses de cáncer de pulmón, tras un duro proceso, Bárbara falleció el pasado 21 de julio y su hijo decidió desocupar el departamento sin esperar encontrar el tétrico hallazgo dentro de su refrigerador.

Según indica Infobae, desde que Smith era pequeño cuestionó a su madre por el contenido de una caja envuelta en plástico dentro del frigorífico de su hogar. Su madre siempre le respondió con evasivas, jamás recibió una respuesta clara sobre este paquete.

La versión oficial de su madre fue que era un pastel de boda congelado y no debían abrirlo. Luego que su madre falleció, Adam pensó ver la torta de bodas de sus padres e incluso llegó a imaginar que eran fajos de billetes escondidos, pero su descubrimiento fue el peor de todos: “resulta que era un bebé”, dijo.

Todavía tenía piel, cabello y todo, estaba momificado. Después de eso, me asusté, lo puse en la caja y llamé a la policía de inmediato”, comentó sorprendido Adam.

“Solo quiero saber más respuestas”, mencionó al hombre quien recordó que su madre Bárbara alguna vez le habló sobre un hijo que nació muerto. Otra versión de uno de sus familiares es que fue un parto gemelar, pero uno falleció y el segundo bebé fue dado en adopción.

“Mientras estaba en su lecho de muerte nunca me dijo lo que había en esa caja. Eso es lo que me hace pensar que tal vez ella le hizo algo a este bebé y no quería decirle a nadie porque tenía miedo de meterse en problemas. Tengo que esperar la autospia, para verificar si ese bebé respiró alguna vez“, sentenció Adam Smith al Post-Dispatch.

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#cadaver

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad