FOTOS | ¿Y Bradley Cooper?: sorprenden a Lady Gaga besando a ingeniero en sonido

Con esto, los rumores de un romance entre el actor y la cantante quedaron en el suelo tras ser captada con su nueva conquista.

Por
¿Y Bradley Cooper?: sorprenden a Lady Gaga besando a ingeniero en sonido
Compartir

Desde hace semanas que circulaba en diversos medios el rumor de que Lady Gaga había comenzado una relación con Bradley Cooper, con quien trabajó en A Star Is Born. Las especulaciones incrementaron luego de que el actor terminara su relación con la modelo Irina Shayk.

Un posible embarazo de Lady Gaga y hasta una mudanza al departamento del actor en Nueva York fueron parte de las informaciones con las que los tabloides norteamericanos alimentaron la esperanza de un romance entre la cantante y Cooper.

Sin embargo, todo esto quedó en el suelo luego de que la revista People captara a la intérprete de “Bad Romance” a los besos con el ingeniero en sonido Dan Horton.

La publicación consigna que ambos se encontraban almorzando en el restaurante Granville, en Studio City, California. Testigos indicaron que Gaga junto a Horton parecían “más que amigos” y se besaron en diversas oportunidades.

“Irónicamente, ella tenía una mesa cerca de la acera, por lo que claramente estaba de acuerdo con que la vieran”, aseguró uno de los presentes en el lugar, quien además agregó que “parecía muy feliz al interactuar con el chico con el que estaba”.

¿Y Bradley Cooper? Actualmente se encuentra en Londres filmando la cinta “Adam Jones” junto a Uma Thurman, Sienna Miller, entre otros.

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Más Actualidad

Últimas noticias

Populares

Recomendados