Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Julio de 2019

Mujer que violaba a su hijo discapacitado de 7 años, filmaba los abusos y le enviaba los videos a su novio preso

La mujer fue imputada por producción y distribución de videos de abuso sexual infantil y corrupción de menores agravado.

Por
abusos
Compartir

Un macabro caso de abuso sexual infantil quedó al descubierto en Argentina, en medio de una investigación por narcotráfico. Una docente de 45 años fue detenida por violar a su hijo con discapacidad motriz de 7 años, filmar el abuso y compartir los videos con su pareja, un hombre que está detenidoo.

La acusada es una docente de nivel inicial que se negó a declarar. La mujer fue imputada por producción y distribución de videos de abuso sexual infantil y también de los delitos de abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo y corrupción de menores agravada, según indicó ElClarín. 

El fiscal que estuvo a cargo del operativo, Daniel Ichazo, explicó que la mujer “fue detenida el pasado viernes” y que “está acreditada” su participación en los videos que fueron requisados.

Ichazo agregó además que la mujer mantiene una “relación amorosa” con el sujeto a quien enviaba los registros a través de WhatsApp. Se sabe que éste fue encarcelado desde el año pasado por narcotráfico.

La imputada tiene otro hijo de 13 años, quien según las psicólogas que llevan el caso, no fue abusado por su madre. De hecho, hasta el momento no hay pruebas de que existan más víctimas. “No aparecerían otras víctimas en los videos por lo cual llevamos tranquilidad a las familias de los chicos que asisten a la escuela donde trabajaba la docente detenida”, expresó.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Abusos#Argentina

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad