Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Julio de 2019

“Vi las cámaras y la cara de ella la tengo aquí”: Patricia Maldonado relató el robo que sufrió en concurrido mall capitalino

La panelista del Mucho Gusto relató lo vivido en el Alto Las Condes y la ayuda que recibió por parte de los guardias para identificar a la asaltante.

Por
Compartir

Este martes, en el Mucho Gusto, Patricia Maldonado, dio cuenta del robo que sufrió hace unos días en el mall Alto Las Condes, donde fue “perseguida por al menos 10 minutos”.

“Quiero contar esto para que la gente tenga mucho cuidado. Pero antes, quiero darle gracias infinitas a Carabineros. Quiero agradecer también a los guardias del Alto Las Condes, que también hicieron lo posible para ver si pillaban a la delincuente”, comenzó diciendo la panelista.

A la también cantante le terminaron robando su celular en el centro comercial y se percató cuando lo iba a sacar para hablar con su hija. Al darse cuenta de lo ocurrido, exigió ver las cámaras de seguridad para identificara a la asaltante. Según sus palabras, lucía “bien arreglada, en ningún momento tú entras a sospechar nada. Son verdaderas bandas que se organizan”.

Vi las cámaras y la cara de ella la tengo aquí. Y yo salí a buscarla. La busqué por todo el mall para encontrarla y decirle con mucho amor ‘te regalo el celular’. No, esa no era mi intención. Yo agradezco a la vida y a mis seres querido que no la encontré. Hubiera sacado una pésima parte porque era una mujer pequeña”, agregó.

En cuanto a su celular, “mañana cumple una semana, está nuevo. Es un Samsung Galaxy Plus 10, el último, con mucha tecnología. Yo tengo con la compañía Claro el convenio. Tuve que ir a hacer una constancia para que se pueda ejecutar el seguro. La gente no lo hace porque encuentra que todo es muy engorroso. Yo voy a fiscalía”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad