Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Julio de 2019

Dan a conocer la autopsia de Cameron Boyce a semanas de su muerte

La familia de Cameron Boyce había indicado, anteriormente, que el joven de 20 años murió por "una convulsión" a raíz de una afección médica.

Por
Compartir

Fue el pasado 6 de julio cuando el mundo del espectáculo se vio remecido por la repentina muerte de Cameron Boyce, quien tenía solo 20 años.

Aunque no se especificó la causa de la muerte del actor en ese momento, desde su familia emitieron un comunicado donde detallaron que “falleció mientras dormía debido a una convulsión, resultado de una afección médica en curso que se estaba tratando”.

Ahora, la revista People dio a conocer la autopsia que se le practicó a Cameron Boyce y que habla de una muerte por causa “natural”.

“El forense del Departamento de Medicina del Condado de Los Ángeles ha determinado que la causa de la muerte del actor Cameron Boyce fue una muerte repentina e inesperada por epilepsia. Por lo tanto, la muerte ha sido certificada como natural”, detalla el documento.

Junto con eso, especificaron que “no se han encontrado sustancias estupefacientes en el cuerpo del actor, únicamente los restos del medicamento que tomaba para tratar esta enfermedad que, desgraciadamente, terminó con su vida”.

El próximo 9 de agosto debutará en los cines la última película que Cameron Boyce grabó antes de su muerte, Descendientes 3.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#autopsia

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad