Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Julio de 2019

Estos son los precios de las entradas para la celebración de los 10 años de Lollapalooza Chile

El evento que reunirá a más de cien bandas se llevará a cabo los días 27, 28 y 29 de marzo en el Parque O'Higgins.

Por
Compartir

El próximo 12 de agosto al mediodía comenzará la venta de entradas para la edición 2020 de Lollapalooza Chile, evento que celebrará sus diez años desde la llegada a nuestro país.

En esta oportunidad, la cita que reunirá a más de cien bandas en los distintos escenarios ubicados en el Parque O’Higgins los próximos 27, 28 y 29 de marzo; reveló los precios de las diferentes entradas que se pondrán a la venta.

Es así como la reconocida Early Birds, que consiste en un pase para los tres días, tendrá un valor de $85.000 y se podrá comprar hasta dos tickets por persona. Además, cabe recalcar que el stock para este tramo es de 2.000 tickets.

Una vez que se agoten comenzará la Preventa 1, también para los tres días, a un valor de $140.000. Posteriormente, iniciará la Preventa 2 a $155.000 y así sucesivamente con cada tramo de Lollapalooza Chile.

Por otro lado, los clientes VTR contarán con una cantidad de  13.500 descuentos de un 20% de forma limitada y distribuidos entre todos los tipos de pases y etapas desde Preventa 1 y cada descuento permite comprar máximo dos entradas. Este descuento se aplicará sobre el valor sin cargo por servicio y es válido hasta agotar stock.

En tanto, los clientes del Banco de Chile tendrán 15.000 descuentos de un 20%, pagando con sus tarjetas con 3, 9 ó 12 cuotas sin interés, y pagando hasta un 25% del total con dólares premio, distribuidos entre todos los tipos de pases y etapas. Cada descuento permite comprar máximo cuatro entradas, aplica sobre el valor sin cargo por servicio y es válido hasta agotar stock.

Puedes revisar el detalle a continuación:

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad