Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

“Me siento honrada”: Catalina Pulido habla de su debut en el café concert de Patricia Maldonado y Raquel Argandoña

La ex panelista de Intrusos agradeció la oportunidad que le entregó la dupla para regresar a los escenarios tras la polémica que protagonizó semanas atrás con Carabineros.

“Me siento honrada”: Catalina Pulido habla de su debut en el café concert de Patricia Maldonado y Raquel Argandoña
Por 31 de Julio de 2019

Intensas semanas fue las que vivió Catalina Pulido en el último tiempo tras el altercado que protagonizó con Carabineros en Farellones. En ese entonces, sería multada por no usar el cinturón de seguridad dando paso a un enfrentamiento que terminó con ella detenida y el hecho se viralizó en cosa de horas.

Esta situación desencadenó una serie de hechos que terminó con ella fuera de La Red y el programa Intrusos. Pero, cuando nadie lo imaginaba, el fin de semana pasado asumió un nuevo desafío laboral: se sumó al café concert Las Viejas Juliás de Patricia Maldonado y Raquel Argandoña, en el que debutó el fin de semana pasado.

Dicha labor la asumió tras una conversación con Maldonado, a quien conoce luego de que ambas trabajaran durante tres años en el programa Yo Soy de Mega. “Si hay alguien que puede darme consejos de como pararse en la vida esa Paty Maldonado. Empezamos a conversar y conectamos de inmediato. Las cosas se fueron dando de forma muy positiva y estoy feliz de probar cosas nuevas”, señaló la actriz al diario La Cuarta.

“Es una mujer fuerte, chora y leal. Yo no tengo nada que decir en contra de ella, para mí es una mujer admirable”, agregó la ahora ex panelista de Intrusos. Agregó que “la Raca y Paty son unas minas que yo de verdad aplaudo. Siempre las he admirado, me siento muy honrada de que me inviten a trabajar con ellas”.

Sobre su regreso a las tablas, Pulido confesó que fue “rico, porque cuando uno tiene oficio te das altiro cuenta que da lo mismo el paso del tiempo, solo empiezas a fluir. Por supuesto la formación es súper importante”. Pese al escándalo que protagonizó, Catalina Pulido indicó que “cuando me subí al escenario todo fluyó muy rápido, para mí es una terapia y no hay nada mejor que tomarse las experiencias de la vida con humor“.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Mujer Dínamo

ver más Mujer Dínamo

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día