Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Julio de 2019

VIDEO | Equipo de La Red registra abuso sexual de venezolano a menor de edad

El hecho fue captado por una productora del Mentiras Verdaderas quien logró registrar lo que ocurría mientras Eduardo Fuentes jugaba con un grupo de niños.

Por
abuso sexual
Compartir

En el episodio de este martes del programa Mentiras Verdaderas de La Red, Eduardo Fuentes dio cuenta de las crudas imágenes que captaron mientras visitaron a los venezolanos que se encontraban afuera del consulado de Chile en Tacna. 

En ellas se puede ver al animador junto a un grupo de niños mientras manejaba un dron, lo que captó la atención de los menores. Mientras ello ocurría, un hombre vestido con un polerón verde aprovechó la oportunidad para tocar indebidamente a una joven que se encontraba allí.

“Estando en eso, nuestra productora Nicole Estivill sacó su celular y empezó a registrar esto (…) Hubo varios videos, fotografías que iban a quedar para el registro de esto. Estando ya en la noche de vuelta en Chile, en Arica, en el hotel, empezamos a revisar las imágenes y nos dimos cuenta de este video en particular y otras fotografías donde se puede ver al sujeto de polerón verde que se pone detrás de esa niña de polera blanca (…) El tipo se acerca, se pone detrás de ella, se acerca más de la cuenta a su cuerpo y posteriormente pone su mano y toca su cuerpo, abusando sexualmente de esta menor“, contó Fuentes.

El conductor del programa de La Red recalca que “ninguno de nosotros se dio cuenta de lo que estaba ocurriendo, teniéndolo a un costado. Solo nos pudimos percatar una vez que estábamos de vuelta en Chile”.

El equipo del Mentiras Verdaderas logró dar aviso a una pareja que viaja todos los días a Tacna, quienes le informaron a la madre de la menor de lo ocurrido. Esto provocó que estampara una denuncia ante la policía, lo que provocó que el sujeto en cuestión lograra ser detenido y trasladado a la comisaría Central para las diligencias de ley, según informó Radio Uno.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad