Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Agosto de 2019

VIDEO | Música de Metallica salvó a mujer de ser devorada por un puma

El puma estaba observando fijamente a la mujer, cuando ella puso a sonar a todo volumen la canción que la salvó de ser devorada. 

Por
Música de Metallica
Compartir

 Don’t tread on me de Metallica salvó la vida de una mujer canadiense. El puma estaba observando fijamente a la mujer, cuando ella puso a sonar a todo volumen la canción que la salvó de ser devorada.

Era un día normal en las afueras de Duncan en Canadá, por donde Dee Gallant salió a  caminar con su perro.

Pasaron los minutos, cuando sintió que estaba siendo vigilada por “algo”. “Tuve la sensación de que me estaban mirando”, declaró a Victoria News. “Miré a la derecha y allí estaba. Recuerdo pensar es un puma, ¿qué hace ahí todavía? Luego pasé a ‘oh Dios mío, se está acercado, tengo que detenerlo”, explicó.

En el video se puede apreciar que el puma se detiene ante las órdenes tajantes de Dee, pero no se marchaba, permaneciendo inmóvil  y mirándola.  Los segundos eran claves y su vida corría peligro. Por esta razón, “me metí en mi iTunes y encontré ‘Don’t tread on me’ de Metallica. Pensé que era lo más ruidoso que había en mi teléfono y que probablemente le asustaría”, relató.

“Tan pronto como sonaron las primeras notas, el puma se fue corriendo por los arbustos“, dijo Dee Gallant, quien está profundamente agradecida de la banda y sus acordes. Aseguró que le encantaría contactar con el grupo para contarle algún día a James Hetfield que su música le salvó la vida.

Don’t tread on Me (Metallica, Black Album)

Léenos en Google News

Temas relevantes

#metallica#puma

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad