Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Agosto de 2019

FOTOS | “Ayúdenme a denunciar su cuenta”: Leo Méndez Jr. funa a hombre que lo golpeó y amenazó a su familia

Pese a lo ocurrido, el joven se encuentran en buenas condiciones y agradeció el apoyo que le mostraron sus seguidores.

Por
Compartir

Aunque siempre utiliza sus redes sociales para realizar polémicas declaraciones, esta vez Leo Méndez Jr. quiso denunciar una brutal golpiza de la que fue víctima.

Según dio a conocer a través de Instagram Stories, Tim Alejandro lo golpeó este fin de semana y “me dejó con varios moretones en el rostro”.

Por favor, se los pido, ayúdenme a denunciar su cuenta“, solicitó Leo Méndez Jr. a sus seguidores. En la plataforma, consignó el perfil del usuario que cuenta con casi 14 mil seguidores.

Posterior a ello, el joven publicó una imagen con la que dio cuenta de las secuelas con las que quedó a raíz de la golpiza. Junto a ello, la frase “derrotado pero todavía se ve bien”.

Tras la reacción que generó en sus seguidores, el joven agradeció el apoyo a través de la red social: “Los leo a todos y solo quiero hacerles saber que estoy súper agradecido de todo el apoyo con sus mensajes que me han entregado”.

Recordemos que hace unos días, Leo Méndez Jr. acaparó las miradas tras los duros comentarios que le dedicó a su padre, DJ Méndez. En ellos, aseguró que ya no tenía relación alguna con el artista. “Jamás hubo una relación real de padre e hijo”, aseguró en ese entonces.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#golpiza

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad