Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Agosto de 2019

Macabro femicidio: sujeto mató a golpes a su pareja con 9 meses de embarazo

El asesinato causó una gran conmoción en Argentina, no solo por la brutalidad del hecho sino porque el pasado 16 de julio la joven que era madre de dos varones, había realizado con familiares y amigas el "baby shower" de su tercer hijo, al que iba a bautizar Genaro.

Por
femicidio
Compartir

Un horrendo femicidio ocurrió en Argentina. Un hombre mató a golpes a su pareja que estaba embarazada de 9 meses de embarazo en la localidad de chaqueña de La Leonesa.

Karen Natalí Alarcón, tenía 24 años y había desaparecido el sábado, despertando las sospechas  de su vecino de 61 años, a quien le llamó la atención que la joven se hubiera ido por tanto tiempo.

El anciano señaló que temía que algo le hubiese pasado, considerando que Karen tenía un embarazado muy avanzado, por lo que hizo la denuncia a la policía argentina pensando lo peor.

El Clarín informó que gracias a la denuncia, dieron con Daniel Rotela de 35 años, pareja de la mujer, quien en conversación con los policías confesó que la golpeó hasta dejarla inconsciente.

El femicida también reveló que había dejado el cuerpo en un campo ubicado en el acceso a La Leonesa, localidad a 77 kilómetros al este de Resistencia.

Tras las pericias de rigor, se confirmó que tanto ella como el bebé que esperaba habían fallecido. Por ello, Daniel Rotela será acusado en las próximas horas de homicidio agravado por femicidio.

El femicidio de Karen causó una gran conmoción en el país trasandino, no solo por la brutalidad del hecho sino porque el pasado 16 de julio la joven que era madre de dos varones, había realizado con familiares y amigas el “baby shower” de su tercer hijo, al que iba a bautizar Genaro.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad