Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Agosto de 2019

Discusión entre Jorge Hans y Luis Pettersen en Mentiras Verdaderas fue lo más denunciado en julio al CNTV

El episodio ocurrido el pasado 16 de julio, y que terminó con la renuncia del periodista hace unos días, alcanzó 16 denuncias al CNTV.

Por
CNTV
Compartir

Como cada mes, el Consejo Nacional de Televisión (CNTV) dio a conocer los programas más denunciados durante el pasado mes de julio. 

Quien se lleva el primer lugar en esta oportunidad es el periodista Jorge Hans junto a Luis Pettersen, quienes protagonizaron una acalorada discusión en el Mentiras Verdaderas el pasado 16 de julio. Dicho episodio alcanzó 56 denuncias.

En ese entonces, la ex pareja de Fernanda Maciel enfrentó al ex Canal 13 por haberlo calificado de sospechoso en la desaparición de la joven. El periodista le aseguró que “no me acuerdo de haberte atacado”, para luego lanzar la polémica frase: “A mí no se me ha perdido mi pareja ni estoy involucrado en un caso como el tuyo”.

Aunque Hans pidió disculpas, Pettersen se negó a aceptarlas y días después el reportero terminó presentando su renuncia al panel del programa de La Red.

Otros espacios denunciados al CNTV durante el mes de julio fueron Resistiré de Mega con 17 denuncias por una “escena violenta en la que un participante rompe muebles con un hacha en un arranque de celos”. Seguido a él, con 16 presentaciones, se ubicó el Bienvenidos de Canal 13 por “bromas sobre el Síndrome de Tourette”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad