Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Agosto de 2019

“Save The OA”: fanáticos de todo el mundo buscan rescatar la cancelada serie de Netflix

La plataforma de streaming anunció este lunes que no continuaría adelante con la historia de ciencia ficción, cerrando su historia con el fin del segundo ciclo.

Por
Compartir

Durante este lunes, Netflix dio un golpe bajo a sus seguidores al anunciar la cancelación de la serie The OA, cerrando así la historia con el final abierto de la segunda temporada.

La vicepresidenta del Contenido Original de Netflix, Cindy Holland, señaló que “estamos increíblemente orgullosos de los 16 fascinantes episodios de The OA, y estamos agradecidos con Brit y Zal -creadores y productores de la serie- por compartir sus audaces visiones y por realizarla a través de su increíble habilidad artística. Esperemos que podamos trabajar a futuro con ellos de nuevo, en ésta y tal vez muchas otras dimensiones”.

Una de las principales razones que habrían motivado a la plataforma de streaming a no continuar con la ficción, es debido a su alto costo. Esto, tomando en cuenta que a medida que se van creando nuevas temporadas, los costos aumentan y la audiencia disminuye.

Ante esto, en redes sociales los fanáticos de la historia de ciencia ficción rápidamente reaccionaron creando el hashtag #SaveTheOA, exigiendo que Netflix reconsidere la medida u otra plataforma tome la historia.

The OA contaba la historia de una mujer ciega que desaparece por 7 largos años. Sin embargo, un día como cualquier otro, vuelve a aparecer pero con la diferencia de que ya puede ver y con cicatrices misteriosas en su espalda.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Netflix

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad