Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Agosto de 2019

Turista chilena fue apuñalada y acosada sexualmente en Australia

El hecho ocurrió en la cocina del hostal "Gecko's Backpackers Hostel", donde la víctima se hospedaba junto a otra turista chilena.

Por
turista chileno
Compartir

Una turista chilena de 26 años fue apuñalada en un agresión de connotación sexual en un hostal de la ciudad de Cairns, Australia. La víctima se encuentra hospitalizada en estado grave.

Según informó T13, el hecho ocurrió en la cocina del hostal “Gecko’s Backpackers Hostel”, donde la víctima se hospedaba junto a otra turista chilena.

De acuerdo a la policía de Queensland, el ataque comenzó luego que un hombre ingresó a la cocina del recinto y comenzó a tocarla. Tras el acoso, la mujer comenzó a pedir ayuda y el sujeto sacó un cuchillo para realizarle cortes en su tórax y cuello.

Gracias a la ayuda oportuna de dos enfermeras que se encontraban en el lugar, la víctima logró ser socorrida. Mientras, el atacante huyó, pero fue capturado más tarde y acusado de intento de asesinato y asalto sexual con daños corporales.

La turista chilena fue trasladada hasta el hospital de la ciudad en estado grave y la entidad ha declinado a entregar mayores antecedentes sobre su evolución.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Acoso sexual#Australia

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad