Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Agosto de 2019

Nueva temporada de American Crime Story abordará el affaire Clinton-Lewinsky

La tercera temporada de la serie creada por Ryan Murphy debutará en septiembre de 2020, a solo meses de las elecciones presidenciales en EE.UU.

Por
Compartir

Ryan Murphy y compañía ya se encuentran trabajando en lo que será la tercera temporada de American Crime Story. Los creadores buscan repetir el éxito de sus dos ciclos anteriores los que estuvieron centrados en O. J. Simpson y el fallecido diseñador Gianni Versace.

Para ello, ya encontraron la trama en la que centrarán la producción que rememora icónicos casos judiciales de Estados Unidos. En esta oportunidad será el affaire de Bill Clinton y Monica Lewinsky el arco central. 

Hasta el momento, las únicas confirmadas en el elenco son la actriz Beanie Feldstein (“Booksmart”, “Lady Bird”), quien interpretará a Lewinsky, y Sarah Paulson (“American Horror Story”, “Ocean’s 8”), la que se pondrá en la piel de Linda Tripp, la confidente de Lewinsky y quien publicó su relación con el entonces presidente.

El rodaje de “Impeachment: American Crime Story” se iniciará a principios de 2020 para el 27 de septiembre del mismo año a través de la cadena FX, según informó The Hollywood Reporter.

El debut de la tercera temporada no es visto con buenos ojos en el ambiente político, tomando en cuenta que la historia basada en las andanzas sexuales del ex presidente norteamericano, que casi le cuesta la destitución, se ubica a solo un par de meses de las elecciones presidenciales de noviembre.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Bill Clinton

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad