Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Agosto de 2019

FOTO | Así reaccionó Macaulay Culkin tras el anuncio del remake de Mi Pobre Angelito

Disney anunció una nueva versión del clásico de 1990 para su nuevo servicio de streaming que debuta en noviembre.

Por
Macaulay Culkin
Compartir

Este miércoles, Disney anunció que realizará una nueva versión del clásico Mi Pobre Angelito para su nuevo servicio de streaming que debutará en noviembre y el protagonista del clásico, Macaulay Culkin, no quedó ajeno a la noticia.

Según explicó el director ejecutivo de Disney, Bob Iger, explicó que se encuentran enfocados “en aprovechar la vasta biblioteca de grandes títulos, por ejemplo reimaginando Mi Pobre Angelito, Night at the Museum, Cheaper by the Dozen y Diary of a Wimpy Kid para una nueva generación en Disney+”.

Nada es más importante para nosotros que hacer esto bien”, agregó durante una teleconferencia sobre las ganancias de la empresa, sin especificar si estas nuevas versiones serán en formato película o serie de televisión.

Ante esto, Macauly Culkin, quien interpretó a Kevin en la cinta estrenada en 1990, se valió de su cuenta de Twitter para reaccionar a la noticia que remeció la industria esta semana.

De tono irónico y junto a una imagen en la que aparece con un aspecto demacrado, sostuvo que “así es como se vería Mi Pobre Angelito actualizado”. Seguido a eso, agregó: “¡Hey, Disney, llámame!”.

Las tres películas de Mi Pobre Angelito lograron recaudar casi mil millones de dólares en todo el mundo. El remake aterrizará en Disney+, servicio que debutará en Estados Unidos el 12 de noviembre a un precio de 6,99 dólares.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Disney

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad