Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Agosto de 2019

Mon Laferte dispara contra YouTube por censurar video de “Canción de Mierda”

La chilena señaló que "realmente me parece insólito que en el 2019 la sangre menstrual sea vista como algo violento o tabú, teniendo en cuenta la cantidad de contenido musical violento, misógino, de gánster, etc".

Por
Mon Laferte
Compartir

Mon Laferte se valió de redes sociales para criticar la decisión de YouTube de censurar el videoclip oficial de su nuevo sencillo “canción de Mierda”.

El tema, que da cuenta de la menstruación, no está presente en el apartado de publicidad, ya que contiene imágenes de sangre, señaló la artista.

“Youtube no acepta poner en pauta mi videoclip de ‘Canción de mierda’. Me pregunto si existe una oficina encargada y son humanos los que ven el contenido o es un algoritmo”, se cuestionó en su cuenta de Instagram.
La chilena señaló que “realmente me parece insólito que en el 2019 la sangre menstrual sea vista como algo violento o tabú, teniendo en cuenta la cantidad de contenido musical violento, misógino, de gánster, etc”.

“Así funciona la industria parece. Me pongo de pie para aplaudir la doble moral”, sentenció Mon Laferte.

Esto, mientras el video de “Canción de Mierda” ya suma un millón y medio de reproducciones en YouTube, a cuatro días de su lanzamiento.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#censura#Mon Laferte#Youtube

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad