Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Agosto de 2019

Mujer mató a sus hijas porque “interferían” en su vida sexual

De acuerdo a lo que indicaron los fiscales, las dos menores murieron de la misma forma: su madre les obstruyó las vías respiratorias y las mató.

Por
mató a sus hijas
Compartir

Una condena de 32 años de cárcel fue la sentencia para Louise Porton, de 23 años. Una mujer que mató a sus dos pequeñas hijas Lexi Draper y Scarlett Vaughan, de 3 años y 17 meses respectivamente, porque “se interponían” en su vida sexual. 

Las evidencias llevaron a la justicia de Inglaterra a determinar que la madre tenía planes, a su juicio, mucho más importantes que cuidar y mantener con vida a sus pequeñas.

Los investigadores encontraron macabras búsquedas en su celular, tales como: “¿Es posible morir si alguien te tapa la nariz mientras tienes una cinta adhesiva en la boca?”, “¿Cuánto tarda un cuerpo en enfriarse después de la muerte?”, “¿Por qué mi hija de tres años dejó de respirar”.

El medio The Guardian, informó el aterrador modo de actuar de la joven, dando cuenta que los asesinatos los ejecutó con 18 días de diferencia. 

De acuerdo a lo que indicaron los fiscales en el juicio, las dos menores murieron de la misma forma: su madre les obstruyó las vías respiratorias.

Con una frialdad que impresiona, la mujer tardó en llamar a la ambulancia cuando se percató de la muerte de una de las pequeñas y según las declaraciones del paramédico, cuando llegó para asistir a una de las menores, la madre estaba “tranquila y sin emociones”.

Asimismo, indicaron que mientras una de sus hijas luchaba por su vida en el hospital, la mujer se sacó fotos desnuda en los baños del recinto para concretar un encuentro sexual a cambio de dinero con un hombre que conoció por internet.

Louise Porton negó en su defensa haber matado a sus hijas, pero la sentencia a la que está condenada fue por unanimidad.

En su declaración expresó que sus hijas “nunca fueron un inconveniente”, y agregó: “Acomodé mi estilo de vida y mi vida personal alrededor de ellas. Todavía no sé cómo murieron o qué fue lo que causó su muerte”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#inglaterra

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad