Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Agosto de 2019

TVN aseguró que últimos despidos ponen fin al ciclo de reestructuración

A través de un comunicado, aseguraron que los despidos cierran "un ciclo en el plan de negocios que busca dar viabilidad a TVN".

Por
Compartir

Televisión Nacional de Chile (TVN) confirmó el despido de medio centenar de trabajadores y aseguró que con esta medida se cierra el ciclo del plan de negocios que busca la viabilidad de la empresa.

La compañía televisiva, a través de un comunicado, indicó que ejecutó “un cambio en su estructura, producto de lo cual ha dejado de trabajar en la compañía medio centenar de personas“.

Asimismo, aseguró que “esta acción cierra un ciclo en el plan de negocios que busca dar viabilidad a TVN y se enmarca dentro de una reorganización, que implica ajustes y reducciones en diversas áreas de trabajo, con el claro objetivo de hacer sustentable la televisión pública de Chile“.

Finalmente desde TVN agradecieron la labor que desempeñaron las personas desvinculadas “que por años entregaron su profesionalismo, talento y compromiso, y les desea a cada uno lo mejor en el futuro”.

Estos ajustes ocurren luego que director ejecutivo Francisco Gijón -que lleva tres meses en su cargo tras la salida de Jaime de Aguirre- realizara diversas modificaciones en el área ejecutiva del canal.

Entre estos cambios aparecieron las salidas de la gerenta general Alicia Zaldívar, el subgerente de la señal Internacional, Alexis Piwonka, y el productor ejecutivo del área de Cultura, Rony Goldschmied.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#despidos#TVN

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad