Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Agosto de 2019

“No nos trates así”: la molestia en vivo de Martín Cárcamo con líder de marcha anti inmigrantes

Todo comenzó cuando Pedro Kunstmann, líder del Movimiento Social Patriota, emplazó a los panelistas por estar "totalmente desconectados de la realidad".

Por
martin carcamo
Compartir

El Bienvenidos abordó la polémica que se ha instalado en los últimos días a raíz de la convocatoria a la marcha anti inmigrantes que se llevaría a cabo el domingo 11 de agosto. Sin embargo, la iniciativa sufrió un duro golpe luego de que la Intendencia rechazara la solicitud para llevar a cabo la manifestación.

Así, el matinal de Canal 13 contó con la presencia de Pedro Kunstmann Pérez y Claudia Navarro, líderes del Movimiento Social Patriota (MSP), uno de los grupos que convocó a la marcha anti inmigrantes. Junto con el panel del programa, debatieron los distintos puntos planteados que originaron la marcha.

En medio de la conversación, Martín Cárcamo le consultó a Kunstmann si estaría dispuesto a trabajar en un lugar donde su jefe fuera haitiano, a lo que él respondió de manera afirmativa. Ante esto, el conductor quiso precisar si las políticas de migración “son débiles, ¿y ustedes quieren fortalecerlas?”.

El líder del MSP aseveró que “es tan simple como que actualmente estamos en un desmedro tal como chilenos, que no podemos favorecer extranjeros antes que los chilenos. Es así de sencillo”. En ese momento, emplazó a los integrantes del programa señalando que “me imagino que ustedes no leyeron la nueva Ley de Migración. ¿Alguno la leyó?“.

Cárcamo, al darse cuenta del tono que adoptaba irrumpió: “Ya po’, Pedro… ¿te puedo pedir un favor? No seamos agresivos en la conversación“. Kunstamnn aseguró que “no es ser agresivos, es que están totalmente desconectados de la realidad“.

El animador insistió: “Te pido que por favor no nos trates así porque tú no conoces la realidad de cada uno. Yo tengo un hijo inmigrante, entonces es imposible que tenga desconexión con la realidad cuando tengo un hijo inmigrante. Entonces, de verdad te pido que no digas cosas que no son y hablemos del tema”.

Tonka Tomicic irrumpió el cruce entre ambos para continuar con el debate respecto a la marcha anti inmigrantes.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad