Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Agosto de 2019

“Diez años y la venta sigue horrible”: reportan problemas en sitio web para adquirir entradas para Lollapalooza Chile

Al momento de realizar esta nota habían 60 mil personas esperando comprar su ticket.

Por
Lollapalooza Chile 2020
Compartir

Este lunes 12 de agosto se inició la venta de entradas para la próxima edición de Lollapalooza Chile, la que celebrará diez años desde su arribo a nuestro país.

Hasta el sitio web de PuntoTicket ingresaron los fanáticos del evento musical, dando cuenta de los problemas que comenzaron a tener a raíz de la alta demanda.

De hecho, al momento de realizar esta nota, existían más de 60 mil personas a la espera de poder adquirir su entrada a Lollapalooza.

A través de redes sociales no fueron poco los que se manifestaron por la mala calidad del sistema, criticando que tras diez años de convocatoria aún existan este tipo de problemas.

Recordemos que en primera instancia se venderán los Early Birds, que consiste en un pase para los tres días, tendrá un valor de $85.000 y se podrá comprar hasta dos tickets por persona. Además, cabe recalcar que el stock para este tramo es de 2.000 tickets.

Una vez que se agoten comenzará la Preventa 1, también para los tres días, a un valor de $140.000. Posteriormente, iniciará la Preventa 2 a $155.000 y así sucesivamente con cada tramo de Lollapalooza Chile.

Por otro lado, los clientes VTR contarán con una cantidad de 13.500 descuentos de un 20% de forma limitada y distribuidos entre todos los tipos de pases y etapas desde Preventa 1 y cada descuento permite comprar máximo dos entradas. Este descuento se aplicará sobre el valor sin cargo por servicio y es válido hasta agotar stock.

En tanto, los clientes del Banco de Chile tendrán 15.000 descuentos de un 20%, pagando con sus tarjetas con 3, 9 ó 12 cuotas sin interés, y pagando hasta un 25% del total con dólares premio, distribuidos entre todos los tipos de pases y etapas. Cada descuento permite comprar máximo cuatro entradas, aplica sobre el valor sin cargo por servicio y es válido hasta agotar stock.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#entradas#Lollapalooza

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad