Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Agosto de 2019

Lollapalooza vendió 50 mil entradas solo en su primer día

Esto asegura la presencia de 150 mil asistentes para la cita del próximo año.

Por
Compartir

Este lunes se dio inicio a la venta de entradas para la próxima edición del mayor festival de música del país, Lollapalooza Chile, que se llevará a cabo entre el 27 y 29 de marzo del próximo año.

Los primeros tickets en ponerse a la venta fueron en formato Early Bird, con 2.000 tickets, que tendrían un valor desde los 95.200 pesos, y para lo que también se dispuso una venta especial en el Hard Rock Café con un stock de 200 entradas.

Al respecto, desde la organización de Lollapalooza confirmaron que estas entradas se agotaron en menos de media hora, según informa Radio Cooperativa.

Luego, se pasó a otras fases de venta, para lo cual hubo una larga “fila virtual”, que hizo colapsar el sistema de venta.

Aún así, la productora Lotus señala que en seis horas se vendieron 50 mil pases de tres días, lo que asegura la presencia de 150 mil asistentes para la cita del próximo año.

Ahora, el público puede acceder a la fase de Preventa 2, con tickets a $173.600. Tras este tramo de venta y las Preventas 3 y 4, será el turno de la venta normal de pases, a $235.200.

Cabe mencionar que todavía no se conoce el lineup oficial de Lollapalooza Chile.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#entradas#Lollapalooza

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad