Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Agosto de 2019

“Ya está súper filtrado”: Ledy Ossandón felicita a Nicolás Gavilán por su revancha en Pasapalabra

La profesora de Calama envió un mensaje para el estudiante de Hualpén, cuyo triunfo en el programa de CHV fue filtrado en las redes sociales.

Por
pasapalabra
Compartir

La profesora calameña Ledy Ossandón, una de las participantes más emblemáticas del programa de concurso Pasapalabra de Chilevisión, felicitó a Nicolás Gavilán, quien se quedó con los $380 millones del juego según lo mostrado por un video que se filtró durante este lunes.

En su cuenta de Twitter, la docente compartió un registro donde expresaba su respaldo al estudiante de Hualpén.

Junto con esto, Ossandón escribió un texto que hacía referencia a la exitosa revancha del joven con el “Rosco”.

“Ya está súper filtrado así que la producción NO me puede regañar”, expresó la docente, quien afirmó que la victoria de Gavilán era un premio “al esfuerzo, al conocimiento y a la perseverancia”.

“De profesora a futuro profesor, felicitaciones Nicolás”, cerró la concursante estrella de Pasapalabra en su mensaje.

El registro que comenzó a circular durante las últimas horas mostró al oriundo de la Región del Biobío acertando las 25 palabras de la última etapa del programa. En la escena también aparece el animador Julián Elfenbein, quien abrazó al ganador en medio de los gritos y aplausos del público presente en el estudio.

Desde Chilevisión afirmaron que iniciarán una investigación para determinar las responsabilidades en la publicación de las imágenes, las que finalmente saldrán al aire el próximo 19 de agosto.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad