Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Agosto de 2019

VIDEO | Madre de Tomás Acevedo relató episodio que vivió con joven imputada en su funeral

"Esta joven de 15 años le hizo escolta a mi hijo, no una vez, sino que varias veces. Me dio el pésame, la consolé", fueron las palabras de Beatriz Olea.

Por
Compartir

Beatriz Olea, madre de Tomás Acevedo, cuyo cuerpo apareció el pasado 28 de julio con más de 200 cortes en su cuerpo, relató las palabras que le señaló en su momento la adolescente de 15 años, que está imputada como autora intelectual del homicidio calificado del joven scout.

Olea estuvo invitada al programa “No Culpes a la Noche” de TVN, donde dio detalles de un episodio que tuvo con la menor de edad justo en momentos que se realizaba el funeral de su hijo.

“Esta joven de 15 años le hizo escolta a mi hijo, no una vez, sino que varias veces. Me dio el pésame, la consolé y el día martes que voy a dejar a mi hijo al camposanto, ella me dice: ‘tía, estoy de cumpleaños'”, detalló.

“‘Y el Tomás me dijo toda la semana que me iba hacer una magia y la hizo. Estamos todos reunidos aquí'”, agregó Beatriz Olea.

Cabe recordar que en su audiencia de formalización se señaló que la joven junto a su pareja de 23 años, Ulises Labrín, planearon el asesinato de Acevedo en venganza por un presunto abuso sexual.

Jaime Castiglioni, abogado de Labrín, detalló que el ataque se produjo luego que la menor imputada “(su polola) le dijera que había sido abusada por Tomás (…) según la versión de mi representado, pudo verificar que tenía moretones cerca del pecho y las nalgas, motivando a la joven para que denunciara lo sucedido”.

El defensor legal argumentó que “como ella no quiso denunciar, decidieron concertarse para matarlo”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#No Culpes a la Noche#Scout

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad